Recomendaciones de Películas
+4
Marinina
Kaze
Kage
Aio
8 participantes
:: Películas y Series :: Películas
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Recomendaciones de Películas
Marinina escribió:
Yo por cierto recomiendo como pelicula Existenz, ya que salio en el twiter hoy!! Le hacemos ficha o no? ò_ó
Tambien le doy mi sello de aprobacion! no volvereis a ver los videojuegos igual! Cronemberg es como Lynch pero en salido (si habeis leido bien hay alguien perturbado por ahi que esta mas salido que Lynch).
Rabsal- Mensajes : 10
No way, noooo way xDDDDDDDRabsal escribió: (si habeis leido bien hay alguien perturbado por ahi que esta mas salido que Lynch).
Kage- Tocapelotas oficial
Si way Si way ^^
PD: Y no me estoy refiriendo a mi que te veo venir.
PD: Y no me estoy refiriendo a mi que te veo venir.
Rabsal- Mensajes : 10
Yep, concuerdo contigo, a mi me encanto. La musica no es que sea mi tipo de musica favorita, pero la verdad es que está bastante bien, sobretodo la de "So Sad" xDDDAio escribió:Tengo una gran recomendación:
SCOTT PILGRIM vs. THE WORLD
IMPRESIONANTE!
Y la música es brutal también
Otra cosa son las equivalencias con el comic, y es que el primer comic es tal cual, situaciones, escenarios... calcado, pero creo que a partir del segundo ya cambia un poco la cosa...
Aun asi peliculón. Muy dinamica en todo momento, imposible aburrirse viendola. Y el videojuego de xbox tb me encanta, rollo retro total, una joya.
Anda que no le doy el coñazo a archa y moldi pa que la vean y ni puto caso que me hacen...
Kaze- Opresor Tocapelotas
Pues ellos se la pierden xDDDD Porque es muy divertida y se echa uno un rato súper agradable xDDDD
Yo he leído los dos primeros y tengo el tercero en espera y si que cambian algunas cosas, aunque más que eso son cosas que faltan pero claro, tampoco pueden ponerlo todo xDDD
Yo he leído los dos primeros y tengo el tercero en espera y si que cambian algunas cosas, aunque más que eso son cosas que faltan pero claro, tampoco pueden ponerlo todo xDDD
Aio- Alan Wake
Página 2 de 2. • 1, 2
:: Películas y Series :: Películas
Página 2 de 2.